Stephanie Valenzuela debuta como cantante con la orquesta N’Samble

Stephanie Valenzuela se lanza al mundo de la música y debutará como cantante al lado de la orquesta salsera ‘N’Samble’, mañana en el ‘Kímbara vip’. Ella grabó el tema ‘Él me mintió’ y se dice que estaría dedicado a su expareja George Forsyth.

“Esto empezó como una afición, ahora estoy agradecida conN’Samble que me permitió grabar con ellos una de las canciones más emblemáticas de Amanda Miguel como ‘Él me mintió’. Está dedicada a todas aquellas personas que han sufrido por amor y que solo fue retribuido con engaños. Cada quien es dueño de sus actos y sabrán si finalmente actuaron bien o mal con la persona que entregó y dejó todo por él. A quien le caiga el guante…”, dijoStephanie Valenzuela.

Como se sabe, Stephanie Valenzuela desde hace un tiempo ha revelado su deseo de convertirse en cantante. Incluso el ‘Día de la canción criolla’, subió al escenario, durante un concierto de Marco Romero para interpretar el tema ‘Jamás impedirás’.

Además, Stephanie Valenzuela, comentó que no tiene problemas con la colombiana Claudia Ramírez. “Lo pasado, pisado, yo estoy en otra etapa de mi vida, soltera pero no sola (risas)”, afirmó.

#Perdon #stephanievalenzuela #youtube 🎼🎶❤️ el amor puede hacer mal … pero es la única cosa que te hace sentir vivo.

A video posted by STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) on

12205050_1097025070322546_808830076_n

CLOSE