Charlie Zaa regresa con bachata modernizada

Luego de darse a conocer en los años 90 interpretando boleros para lanzarse más tarde al ritmo de la bachata –antes de que el mismo ganara la popularidad que goza ahora- el intérprete colombiano Charlie Zaa dio una pausa a su carrera que ahora retoma renovado.

Aunque se mantiene en la bachata ahora suena y luce atemperado al furor que este ritmo dominicano ha causado con el surgimiento de figuras como Romeo Santos y Prince Royce. Y Charlie Zaa aprovecha este regreso para además rendirle tributo a un gran cantautor: el recién fenecido Joan Sebastian.

De este modo, su nuevo sencillo, es el tema “Un idiota” del mencionado compositor.

Para apoyar este lanzamiento, Charlie Zaa grabó un videoclip, de la mano del director Luieville. Esta producción tiene muy entusiasmado al artista.

“El video se realizó en Miami. Es muy moderno. Estaba encantado de crear una perspectiva diferente de lo que el público espera al escuchar la canción ‘Un Idiota’, una canción clásica de Joan Sebastian . Pienso que hacemos muchos errores y perder el amor de tu vida puede pasar de muchas maneras. Este vídeo se enfoca en lo que vivimos muchos. Todos estamos muy ocupados y dedicamos el tiempo donde a veces no debemos. El fuego y la casa son simbólicos a su relación que se le consumiendo y no llega a tiempo para recuperarlo.

La filmación fue muy larga rodamos más de 18 horas. Parecía más como una película en vez de un vídeo musical de cuatro minutos”, manifestó Charlie Zaa por escrito.

12205050_1097025070322546_808830076_n

CLOSE